"Ojalá en Bogotá podamos celebrar", dijo Sergio Otálvaro de Santa Fe

Para el lateral, el equipo rojo aun no ha ganado nada. Sin embargo cree que cerrar como local será una ventaja frente al club nariñense. 

Para el lateral, el equipo rojo aun no ha ganado nada. Sin embargo cree que cerrar como local será una ventaja frente al club nariñense. 

Sergio Otálvaro, lateral derecho de Santa Fe, espera que en Bogotá el equipo cardenal pueda celebrar el título del Apertura, luego del empate 1-1 como visitante ante Pasto.

"Cuando no tuvimos el orden defensivo, teníamos la posibilidad de tener la pelota. Sirve el esfuerzo. Ojalá en Bogotá podamos celebrar", comentó el jugador, luego del compromiso.

"Un partido muy difícil, donde supimos manejar el resultado, donde supimos pararnos bien. Con orden, supimos sacar el partido adelante", acotó el ex jugador del Atlético Junior.

"Aun no hemos ganado nada", advirtió Sergio Otálvaro. "Por eso sabemos que tenemos que ser fuertes. Faltan noventa minutos con nuestro público y la ilusión de llevarnos la final".

Sobre el rival, el jugador de Santa Fe cree que su equipo supo resistir sólido la presión del elenco local al inicio del choque, que sólo pudo irse en ventaja a través de un tiro libre. 

"El arranque fue bastante duro porque sabíamos que se nos iban a venir encima. Ellos solo nos inquietaron con la pelota quieta porque en ningún momento llegaron con peligro".