liga colombiana

Nacional venció a la Liga de Quito y quedó listo para el debut ante Cali

El conjunto verde tomó revancha ante los ecuatorianos con goles de Dorlan Pabón. El argentino Cristian Tula debutó en el verde.

Colombia.com

El conjunto verde tomó revancha ante los ecuatorianos con goles de Dorlan Pabón. El argentino Cristian Tula debutó en el verde.

Atlético Nacional, con dos goles de Dorlan Pabón, derrotó por 2-0 a Liga de Quito, en partido amistoso disputado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, tras la presentación oficial del equipo colombiano que cuenta con 15 refuerzos para el torneo local y la Copa Libertadores de América.

El equipo de Santiago Escobar que venía de perder por 3-1 en Ecuador, en el que fue el partido de ida de esta llave amistosa, tuvo en sus filas a uno de sus refuerzos más destacados, el argentino Cristian Tula, quien jugó al lado de Macnelly Torres, Luis Fernando Mosquera y Dorlan Pabón, jugadores base del grupo.

Nacional marcó el primer gol del partido en el minuto 24 a través de Pabón, que vuelve a ilusionar a los hinchas verdes con una gran campaña en el Torneo Apertura que se inicia el próximo fin de semana en Colombia.

El segundo gol, una vez más de Dorlan Pabón, llegó en el minuto 69 del partido en el que Ángel Cheme y Edison Méndez fueron los jugadores más destacados de Liga de Quito.