liga colombiana

Ind. Santa Fe 2 Atl. Nacional 2: La preocupación es de los 'verdes'

Sumar de a un punto no es suficiente para la campaña Nacional. Empezó ganando, pero no logró mantener el resultado en El Campín

Colombia.com

Sumar de a un punto no es suficiente para la campaña Nacional. Empezó ganando, pero no logró mantener el resultado en El Campín

Independiente Santa Fe igualó 2-2 con Atlético Nacional en el juego aplazado por la fecha 13 y continúa invicto en El Campín. VEA LA TABLA DE POSICIONES

En el primer tiempo lució mejor Atlético Nacional que tuvo el balón y se acercó al arco de Santa Fe, hasta que Luís Fernando Mosquera al 38’ abrió el marcador y mandó a su equipo con una victoria parcial al descanso.

Los locales pudieron igualar tras un penal que decretó Imer Machado sobre Edwin Cardona, pero Gastón Pezzuti supo atajar luego del cobro de Ómar Pérez.

En la parte complementaria los dirigidos por Wilson Gutiérrez despertaron y Nacional empezó a perder la brújula. Al 48' el argentino igualó el encuentro y puso más emoción al partido.

Santa Fe tuvo el balón, pero dejó espacios en defensa y llegó el gol de Dorlan Pabón al 58', un tanto que ilusionaba a la masiva hinchada del equipo paisa.

Hasta que en el 90', Ómar Pérez tuvo su desquite y anotó de tiro penal para poner el 2-2 definitivo en El Campín,  que mantiene a los cardenales en el segundo lugar de la tabla y deja lejos de entrar a los ocho a Atlético Nacional.

COLOMBIA.COM