Torneo ascenso

"Es el partido más asqueroso que le he visto al América en mi vida": DT

Wilson Piedrahita no escondió su molestia hacia la actitud de algunos jugadores escarlatas en el partido de ida de la Promoción ante Patriotas 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Wilson Piedrahita no escondió su molestia hacia la actitud de algunos jugadores escarlatas en el partido de ida de la Promoción ante Patriotas 

Contrario a lo esperado, Wilson Piedrahita no salió satisfecho con el empate 1-1 del América ante Patriotas, jugando con un hombre menos la mayor parte del choque en Tunja. 

El entrenador escarlata salió molesto con sus dirigidos y fue contundente al decir que "ha sido el partido más asqueroso que le he visto al América en mi vida". 

Piedrahita no escondió su molestia hacia la actitud de algunos jugadores escarlatas, diciendo que estaba defraudado, debido a la importancia que tenía este partido. 

"Entran a la cancha y demuestran otra cosa. Este encuentro lo teníamos que terminar con once jugadores, y al tener una expulsión, el trabajo de los que quedan en la cancha se multiplica, porque este es un equipo muy mayor, que está un poco cansado". 

¿Mensaje para Rubén Darío Bustos? El lateral se fue expulsado cuando promediaba el 26' del primer tiempo y Patriotas llegaba repetidamente al área del equipo visitante. 

"Hay cosas que no entiendo yo y que no me meto en la cabeza. Tengo 42 años y no me entra en la cabeza las actitudes de algunos jugadores, hay cosas que no entiendo, es el partido más asqueroso que le he visto al América en mi vida". 

América definiriá su permanencia en la primera división el próximo sábado recibiendo a los boyacenses en el Pascual Guerrero. El choque arrancará a las 6:20 pm. 

COLOMBIA.COM