Torneo ascenso

América volvió a perder, esta vez con Bogotá en Techo

Los de Eduardo Lara no tuvieron su mejor partido y registraron la segunda caída consecutiva en el torneo de la 'B'. 

Los de Eduardo Lara no tuvieron su mejor partido y registraron la segunda caída consecutiva en el torneo de la 'B'. 


En el cierre de la cuarta fecha del torneo de Ascenso, Bogotá FC derrotó 2-1 al América, que sufre así su segunda caída consecutiva, ya que venía de perder con Universitario de Popayán. 

Los de Eduardo Lara suman seis puntos y quedaron precisamente, a cuatro puntos del equipo caucano, que de momento lidera la tabla general, seguido del Deportivo Pereira.

Así está la tabla de posiciones del Torneo de Ascenso II

A pesar que en el primer tiempo fue dominador del balón, América careció de talento en territorio rival y de una referencia clara en el área, aprovechando la pelota quieta.

Contrario al rojo, Bogotá FC llegaba poco, pero era más frontal y generaba peligro en la zaga. El primer tanto del encuentro se concretó al 25' por intermedio del atacante Miguel Pérez. 

Para la complementaria, el elenco visitante salió con ímpetu, aunque sin claridad. No obstante, el empate se dio gracias a un autogol de Omer Escalante, que terminó bañando al arquero. 

Pero Bogotá estaba para más y Camilo Fonseca le puso la puntilla al juego, tras aprovechar un centro desde la derecha que lo dejo solo frente al arco para rematar sin problema. 

Prográmese con la próxima jornada del Torneo de Ascenso II

Con la derrota, América recibirá al complicado Deportivo Rionegro, equipo al cual no ha podido ganarle en el año, luego de tres partidos. Bogotá FC entre tanto, visitará a Universitario. 

Colombia.com