Torneo ascenso

Pereira goleó a Llaneros y es nuevo líder en el ascenso

Con cuatro goles en 20 minutos los 'matecañas' superaron 4-0 al equipo de Villavicencio para llegar a la primera posición.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Con cuatro goles en 20 minutos los 'matecañas' superaron 4-0 al equipo de Villavicencio para llegar a la primera posición.

En el estadio Hernán Ramírez Villegas se cerró la séptima jornada del Torneo Postobón, con la goleada a favor del Deportivo Pereira sobre Llaneros F.C., onceno que reemplaza a la desaparecida Academia de Bogotá.

La apertura del marcador fue al minuto 20 con un golazo de tiro libre del argentino Fernando Batiste. Tres minutos más tarde, luego de un contragolpe, Luis Alexander Mosquera marcó el 2-0.

Al minuto 35', con golpe de cabeza Anderson Plata marcó el tercero; después, el árbitro Nolberto Ararat sancionó penal en una falta afuera del área y Batiste marcó su segundo de la noche al 41' para sellar el 4-0 definitivo.

La victoria le permite al Deportivo Pereira llegar al primer lugar del Torneo Postobón con 16 puntos, los mismos de Alianza Petrolera pero con dos goles a favor más. Entre tanto, Llaneros es penúltimo con dos unidades.

Resultados de la jornada:

Sábado:
Fortaleza F.C. 0 - 3 Alianza Petrolera
Uniautónoma F.C. 2 - 1 Depor F.C.
Bogotá F.C. 2 - 1 Barranquilla F.C.
América de Cali 1 - 1 Valledupar F.C.

Domingo:
Universitario Popayán 1 - 3 Rionegro
Sucre F.C. 2 - 1 Expreso Rojo
Unión Magdalena 1 - 1 Cortuluá
Real Santander 1 - 1 Atlético Bucaramanga

Lunes:
Deportivo Pereira 4 - 0 Llaneros F.C.


Colombia.com