Torneo ascenso

En duelo de clasificados se enfrentan Pereira y América

Restando tres fechas de la fase todos contra todos hay varios equipos clasificados a los cuadrangulares, entre ellos los 'matecañas' y 'diablos rojos' que protagonizarán un gran clásico este lunes.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Restando tres fechas de la fase todos contra todos hay varios equipos clasificados a los cuadrangulares, entre ellos los 'matecañas' y 'diablos rojos' que protagonizarán un gran clásico este lunes.

El duelo más atractivo de la fecha 15 en el Torneo de Ascenso tiene como protagonista a un Deportivo Pereira que sigue invicto en condición de local y lidera la tabla de posiciones con 31 puntos.

Entre tanto, los dirigidos por Eduardo Lara no caen hace cinco jornadas y suman 27 puntos luego del triunfo a mitad de semana sobre Llaneros, el cual le garantizó clasificar a la próxima instancia en el camino para regresar a la Liga en 2013.

El partido será el que cierre la fecha este lunes 1 de octubre a las 7:45 de la noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense 

En la programación habrá otros compromisos de interés en el fin de semana. Riongero y Universitario de Popayán buscarán definir su clasificación fuera de casa, cuando visiten a Depor Aguablanca y Sucre F.C., respectivamente.

Alianza Petrolera, segundo y clasificado a cuadrangulares con 28 puntos, visitará al Atlético Bucaramanga que necesita sumar los tres puntos en casa para quedar a un paso de la fase semifinal.

También necesita la victoria Unión Magdalena, que ha caído en tres de sus últimos cuatro partidos. Con 18 puntos en la casilla 11, recibirán al Real Santander puerta cerrada este lunes en el estadio Eduardo Santos.

Programación de la decimoquinta fecha (hora de Colombia)

Sábado:
Expreso Rojo vs. Valledupar F.C. (3:00 p.m.)
Sucre F.C. vs. Universitario de Popayán (3:30 p.m.)
Cortuluá vs. Barranquilla F.C. (8:00 p.m.)

Domingo:
Uniautónoma vs. Fortaleza F.C. (3:00 p.m.)
Llaneros F.C. vs. Bogotá F.C. (3:30 p.m.)
Depor Aguablanca vs. Rionegro (3:30 p.m.)
Atlético Bucaramanga vs. Alianza Petrolera (3:30 p.m.)

Lunes:
Unión Magdalena vs. Real Santander (3:30 p.m.)
Deportivo Pereira vs. América de Cali (7:45 p.m.)


Colombia.com