Torneo ascenso

Duelo por el liderato entre América y Alianza Petrolera

Este lunes se disputará el juego más importante en la segunda fecha en Cali. Mano a mano se juega la punta del cuadrangular 'B'. En el 'A', Rionegro quiere afianzarse y Pereira recuperarse.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Este lunes se disputará el juego más importante en la segunda fecha en Cali. Mano a mano se juega la punta del cuadrangular 'B'. En el 'A', Rionegro quiere afianzarse y Pereira recuperarse.

El equipo radicado en Guarne, Antioquia, Alianza Petrolera, quiere su primer triunfo sobre América en el camino rumbo al ascenso. Por ello cuenta con sus mejores hombres como son Dairon Pasrilla, Santiago Cardona y Deiby Balanta.

Por parte del equipo orientado por Eduardo Lara, se espera sumar una nueva victoria frente a Petrolera, tal como ocurrió en el primer semestre, el 15 de marzo por 2-0, aunque hubo más de un error arbitral. En el segundo torneo, en Bucaramanga, el saldo fue de empate a un gol el 26 de agosto.

Tanto los 'petroleros' como los 'diablos rojos' suman tres unidades en el cuadrangular 'B', por ello, el vencedor en la 'sultana del Valle' tomará clara ventaja. El empate, sin dudas será favorable al visitante.

Ningún juego deja de ser importante. Eso lo sabe la gente del Atlético Bucaramanga, que luego de su eliminación en la Copa Postobón a manos del Deportivo Pasto, está en la obligación de vencer a Universitario en Popayán para recuperar el terreno perdido en casa con América.

En el gruppo 'A', Deportivo Rionegro visita a Cortuluá con el ánimo arriba luego de vencer en casa al favorito de la zona, Deportivo Pereira. Justamente, el equipo 'matecaña' quiere superar el revés del lunes pasado cuando reciba el domingo a la Uniautónoma, que es colíder con Rionegro con tres unidades cada uno.

Programación de la fecha 2 de cuadrangulares:

Grupo A:

Cortuluá vs. Rionegro
Estadio Doce de Octubre, sábado 27 de octubre, 8:00 p.m.

Deportivo Pereira vs. Uniautónoma
Estadio Hernán Ramírez Villegas, domingo 28 de octubre, 3:30 p.m.

Grupo B:

Universitario de Popayán vs. Atlético Bucaramanga
Estadio Ciro López, domingo 28 de octubre, 11:30 a.m.

América de Cali vs. Alianza Petrolera
Estadio Olímpico Pascual Guerrero, lunes 29 de octubre, 7:45 p.m.


Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com