Torneo ascenso

Hugo Arrieta es el nuevo técnico de Valledupar

El exjugador que se retiró en el club de su tierra será el estratega del equipo cesarense en el Torneo Postobón 2013.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El exjugador que se retiró en el club de su tierra será el estratega del equipo cesarense en el Torneo Postobón 2013.

Después de la partida del samario Víctor González y de haber quedado como técnico interino, ha sido nombrado en propiedad como nuevo adiestrador del elenco verdiblanco de la capital del Cesar, Hugo Alberto Arrieta Zúñiga.

Arrieta en su etapa como jugador se erigió en gran figura del club. Además es el goleador histórico del club Valledupar con 68 tantos y el artillero histírico del ascenso colombiano con 113.

“Al vallenato” desde su retiro como jugador hace un año aproximadamente, asumió el cargo de entrenador del equipo Sub-19, para que ahora, de manera casi inmediata recibiera el aval de los directivos para dirigir los hilos del equipo principal y abordar una experiencia que tanto para él como para la opinión pública es prematura, pero la asume con mucho optimismo.

La la experiencia que le ha dado tantos años de camerino y el conocimiento que le ha heredado a grandes maestros como Miguel Augusto Prince, Luis Fernando Suárez, Diego Umaña, Juan Mojica, Humberto “tucho” Ortiz, Néstor Otero y Jesús “Kiko” Barrios entre otros.

Al lado de Hugo Arrieta estará como asistente el técnico nacido en La Paz - Cesar, Pablo Enrique Zuleta, quien pasó ya como asistente y como técnico de este equipo.

Actualmente el profesor Zuleta se desempeña como director técnico de las selecciones de futbol del Cesar, cargo que alternará con su cargo de ayudante de Arrieta.

El presidente del Club, Jesualdo Morelly Socarrás, anunció que Arrieta fue contratado por dos años junto a su cuerpo técnico.


Con información de torneopostobon.com.co

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com