Torneo ascenso

Atlético Bucaramanga se va a Norte de Santander

Debido a la acción popular que le impide jugar en el estadio Alfonso López, el equipo 'leopardo' será local en Ocaña, Norte de Santander. 

Estadio Alfonso López de Bucaramanga. Foto: Interlatin
Estadio Alfonso López de Bucaramanga. Foto: Interlatin

Debido a la acción popular que le impide jugar en el estadio Alfonso López, el equipo 'leopardo' será local en Ocaña, Norte de Santander. 


Debido a una acción popular ordenada por un juez de la capital santandereana que le impide utilizar las instalaciones del estadio departamental Alfonso López con presencia de público en sus tribunas, las directivas del Atlético Bucaramanga se vieron en la obligación de recurrir a Ocaña, que será el nuevo reducto del conjunto 'leopardo'.

El presidente del club santandereano, Héctor Cárdenas, oficializó la noticia, ya que fue notificado por la Dimayor acerca del cambio de ciudad y de estadio por el no préstamo del máximo escenario deportivo de los bumangueses: “La Dimayor nos dio el aval. Nosotros queríamos jugar en el área metropolitana, pero por fuerza mayor nos tocó buscar la alternativa de Ocaña”.

Según el directivo al estadio Hermides Padilla hay que hacerle algunas refacciones menores de cara al encuentro como local ante el Barranquilla: “Al estadio de Ocaña hay que hacerle unos arreglos y esperemos que el próximo 17 de agosto juguemos nuestro primer compromiso en ese escenario”.

Sin embargo, van a tener que asumir algunos costos extra, como el traslado del equipo visitante hacia el cálido municipio nortesantandereano: “Los costos se nos van a incrementar en unos $10 millones, puesto que tenemos que pagar el viaje del conjunto visitante desde Bucaramanga a Ocaña ida y vuelta”.

El estadio Hermides Padilla tiene una capacidad para 7 mil espectadores. 


Con información de www.torneopostobon.com.co

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com