Torneo ascenso

Rionegro frena al líder Fortaleza y Bucaramanga gana en casa

Los 'leones del oriente' triunfaron en Zipaquirá, igual que los 'leopardos' que finalmente pudieron ser locales en el estadio Alfonso López. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los 'leones del oriente' triunfaron en Zipaquirá, igual que los 'leopardos' que finalmente pudieron ser locales en el estadio Alfonso López. 


En un partido con emoción y muchos goles, Fortaleza perdió su invicto al caer como local en el estadio Municipal Los Zipas, 2-4 a manos del Deportivo Rionegro.

Jorge Luis Ramos (8') y Diego Gómez (44') anotaron para los 'atezados' que siguen con 13 puntos al frente del Torneo Postobón 2013-II. Los goles del triunfo antioqueño los marcaron José David Moya (14'), Michael López (36'), Jonathan Palacios (85', de penala) y Yorman Rueda (90').

Fortaleza, que enfrentará a Millonarios en cuartos de final de la Copa Colombia, terminó el partido con diez hombres luego de la expulsión de su capitán Francisco Delgado al minuto 43'.

Por su parte, Atlético Bucaramanga pudo regresar al estadio Alfonso López, con un aforo reducido para mil espectadores. Los dirigidos pror Bernardo Redín derrotaron 2-1 al Barranquilla Fútbol Club.

Carlos Daniel Hidalgo (20') y John Freddy López (36') anotaron para los búcaros. Descontó Eduardo Labarrera (30') para los 'atuneros'.

El campeón Uniautónoma superó 1-0 a Jaguares con gol de Andrés Roa (53') y Llaneros doblegó 2-0 al Bogotá Fútbol Club en Villavicencio con tantos de Henry Samir Palacios (6') y Rafael Castillo (80').

Finalmente, en Popayán, debutó con empate el técnico Mario Trujillo al frente del Universitario, luego de la renuncia de Jhon Jairo López.

Célimo Polo (13') marcó el primer gol del partido, pero el 1-1 para el Real Santander lo anotó Juan Sebastián Herrera (65').

La séptima fecha del Torneo Postobón 2013-II se completará este lunes con los partidos: Dépor vs. Unión Magdalena, Real Cartagena vs. América de Cali y Deportivo Pereira vs. Expreso Rojo.


Colombia.com