Torneo ascenso

Deportivo Pereira no encuentra el camino para los tres puntos

El equipo 'matecaña' empató a un gol en su encuentro frente al Atlético Bucaramanga en el Hernán Ramírez Villegas. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El equipo 'matecaña' empató a un gol en su encuentro frente al Atlético Bucaramanga en el Hernán Ramírez Villegas. 


Los “matecañas” igualaron 1-1 ante el Atlético Bucaramanga, y ahora deben hacer 14 puntos de los 18 que quedan en disputa, para ser semifinalista del Torneo Postobón.

Deportivo Pereira exploró a lo largo de los 90 minutos de juego muchos caminos para concretar la victoria ante Atlético Bucaramanga, pero el equipo rival le dificultó la tarea, especialmente desde el minuto 36 cuando fue expulsado Carlos Ceballos.

A esa altura, el partido estaba igualado 1- 1, con anotaciones de Jaime Sierra, a través de la vía del penalti, y de Jeysen Núñez, que con un fuerte remate cruzado, de pierna izquierda, marcó el empate de los búcaros, en la única llegada con riesgo que tuvo el conjunto de Bernardo Redín.

Los empates continuos del Deportivo Pereira (cuatro en los últimos 5 partidos disputados) no le han permitido al equipo matecaña reclamar un puesto entre los 8. El Pereira además no conoce la victoria desde la disputa de la 7ª. Fecha, cuando superó de local 3-1 a Expreso Rojo.

Deportivo Pereira está en la undécima casilla, con 15 puntos, a dos del octavo y a 9 del líder Real Cartagena, con el que se enfrentará el lunes 23 de septiembre, en La Heroica.

Entre tanto, Atlético Bucaramanga mantuvo su cuarta posición, ahora con 20 puntos; su próximo encuentro será el próximo domingo frente a Llaneros.

A segunda hora, Dépor FC recibió a Cortulúa. Cinco juegos tuvieron que pasar para que el Dépor FC volviera a celebrar una victoria en el Torneo Postobón II; y lo consiguió frente a Cortuluá por la mínima diferencia (1-0) gracias a la anotación de tiro penal que marcó Luis Miguel Arango (66’).


Con información de torneopostobon.com.co 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com