Torneo ascenso

América continúa en el liderato de su cuadrangular

Disputados tres de los cuatro juegos programados para la fecha tres de los cuadrangulares de la B, América y Jaguares lideran parcialmente sus grupos.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Disputados tres de los cuatro juegos programados para la fecha tres de los cuadrangulares de la B, América y Jaguares lideran parcialmente sus grupos.

Grupo A

América 0 - Fortaleza 0
En el último juego de la jornada dominical que se llevó a cabo en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali desde las 7:45 de la noche, se registró una paridad con la que América parcialmente continúa como líder del Grupo A con 5 unidades, mientras que Fortaleza se quedó con cuatro en el segundo lugar.

El compromiso restante, entre la Universidad Autónoma y Real Cartagena, se llevará a cabo este lunes en el estadio Metropolitano de Barranquilla a de las 7:45 de la noche y un triunfo de U. Autónoma hará que esta escuadra asuma el primer puesto del cuadrangular

Grupo B

Jaguares 3 - Rionegro 0
En la tarde del domingo en el estadio Municipal de Montería, Jaguares superó sin mayores dificultades a los “leones del oriente” tres goles por cero. Los tantos monterianos fueron convertidos por Fredys Enrique Arrieta (20´- penal y 58´) y Luis Fernando Sánchez (39´). Con el triunfo, Jaguares acumuló 7 puntos en la zona B, y es el nuevo puntero, mientras que Rionegro sigue con 4 unidades, ahora en el segundo lugar.

Bucaramanga 3 - Cortuluá 0
El equipo “leopardo” volvió a soñar con clasificar a la final luego imponerse tres a cero como local en el estadio Alfonso López. Los goles santandereanos fueron obra de Luis Aníbal Mosquera (18´), Andrés Sarmiento (25´) y Carlos Ceballos (63´). Con esta victoria, el Bucaramanga sumó sus primeros tres puntos y ahora es tercero en el grupo B, en tanto que Cortuluá bajó a la cuarta posición con tan solo 2 unidades.

Torneo Postobón.