Torneo ascenso

Autorizan llenar el estadio de Bucaramanga para clásico ante Cúcuta

Una jueza de Bucaramanga levantó la medida que impedía que al escenario entraran más de mil aficionados por juego y permitió la apertura de todas las tribunas dadas las mejoras del estadio.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Una jueza de Bucaramanga levantó la medida que impedía que al escenario entraran más de mil aficionados por juego y permitió la apertura de todas las tribunas dadas las mejoras del estadio.

El clásico de los Santanderes, entre Bucaramanga y Cúcuta, este domingo 27 de abril a las tres de la tarde, válido por la fecha 15 de la B, se jugará con estadio lleno gracias a que fue levantada la media que impedía que entrarán más de mil personas al estadio Alfonso López.

En consecuencia, el Bucaramanga, líder de la segunda división, expidió el siguiente comunicado para informar al público de la logística que tendrá el partido. 

1. Después del pronunciamiento hecho por la juez dentro de la acción popular que impedía los eventos de afluencia masiva de público en el Estadio Alfonso López, el comité de gestión del riesgo a determinado que para el próximo partido del Atlético Bucaramanga contra Cúcuta Deportivo el día 27 de abril de 2014, las tribunas habilitadas serán:
Occidental (Sombra general)
Sur baja
Oriental
Norte baja (Hinchas del Cúcuta)
2. La tribuna norte baja estará habilitada para los hinchas del equipo visitante (Cúcuta Deportivo). El precio de la boleta para esta tribuna es de $20.000.
3. El precio de la boleta para la tribuna de Sombra General es de $30.000.
4. Las personas que han adquirido boletería de la tribuna de oriental y deseen trasladarse la tribuna de sombra general, lo podrán hacer acudiendo a las taquillas del estadio el domingo 27 de abril de 2014 en el horario de 9.00 a.m. a 12.00 m, para lo cual deberán presentar la boleta original de oriental y pagar la suma adicional de $5.000. Solo se podrá realizar dicho cambio en el horario enunciado ya que la boletería de sombra general será entregada al club el día sábado en horas de la tarde.
5. Las personas que tengan boletería de cortesía oriental podrán ingresar a la tribuna de sombra general presentando la boleta original.
6. Los parqueaderos del estadio Alfonso López no estarán habilitados para el partido del domingo 27 de abril de 2014.

Colombia.com