Torneo ascenso

Así se jugarán las semifinales de vuelta del Torneo Postobón I

Este fin de semana se definirá la final del Torneo Postobón I, por el momento, América y Jaguares toman ventaja tras ganar sus respectivos partidos de ida. 

Este fin de semana se definirá la final del Torneo Postobón I, por el momento, América y Jaguares toman ventaja tras ganar sus respectivos partidos de ida. 

El miércoles 28 de mayo se disputaron los partidos de ida de las semifinales del Torneo Postobón I – 2014. Jaguares superó a Bucaramanga tres por cero en el estadio Municipal de Montería, mientras América que recibió a Llaneros en el estadio Pascual Guerroro lo goleó cuatro por cero.

El fin de semana se jugarán los compromisos de vuelta de esta fase, comenzando el sábado 31 de mayo a las 3:00 pm, cuando Llaneros recibe a América en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio. El domingo 1 de junio a las 3:00 p.m se disputará el otro encuentro donde Bucaramanga recibirá a Jaguares en el estadio Alfonso López, los 2 partidos serán transmitidos en vivo y en directo por la señal del canal deportivo WIN Sports.

Los ganadores de estas llaves avanzarán a la final del primer semestre, y el campeón tendrá derecho a disputar la gran final de fin de año, donde se definirá al club que ascenderá a la Categoría A.

Cabe recordar, que el campeón de este semestre tiene la posibilidad de avanzar a la Categoría A de manera directa si también se corona campeón del Torneo Postobón II – 2014. Si no consigue el segundo título, jugará la gran final en diciembre contra el club que gane ese campeonato. Y si llega a perder la gran final, también podrá buscar su ascenso por el duelo de la Promoción.

Con información Dimayor.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com