Torneo ascenso

América de Cali no le interesa el invicto, le interesa ascender

El técnico del cuadro ‘escarlata’, Hernán Torres aseguró que América de Cali tiene como objetivo ascender no mantener el invicto

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico del cuadro ‘escarlata’, Hernán Torres aseguró que América de Cali tiene como objetivo ascender no mantener el invicto

El América de Cali sumó un punto en condición de visitante ante Tigres en el partido que se disputó en Soacha.  El cuadro ‘escarlata’  ahora suma 45 unidades y es segundo en la clasificación general.

Acá más noticias del Torneo Ascenso

Para el técnico Hernán Torres, América de Cali sigue subiendo el nivel y poco a poco va mostrando un mejor fútbol, sin embargo para él, el equipo debe “producir peligro” ya que cuenta con jugadores importantes que pueden generarlo.

“El equipo sigue siendo ordenado, pero hay que convertirlas. Tenemos que ser más constantes en ataque aunque el equipo nunca se echó para atrás (…) América tiene que seguir produciendo peligro y generando ya que tiene jugadores para hacerlo”. Aseguró el técnico.

Así va la clasificación del Torneo Ascenso

Se mostró contento con el rendimiento de sus jugadores en el partido que se disputó ante Tigres en Soacha y aseguró que todos los jugadores que entran a la cancha cumplen y responden por que tienen un objetivo y una meta clara con el equipo.

El jugador del América que entra cumple y responde porque ellos tienen un compromiso, un objetivo y una meta, y  no están ahorrando ningún esfuerzo para conseguirla” afirmó el timonel del club ‘escarlata’.

Con respecto al invicto que ha conseguido el América, Hernán Torres fue claro y aseguró que a él no le interesa eso y su objetivo no es mantenerlo, el objetivo del club ‘escarlata’  es claro, ascender.

“Yo no le pongo cuidado a eso, necesitamos el otro objetivo que yo quiero, el ascenso, porque lo del invicto después empieza a pesar y que saca usted con ser invicto y no suba”. Afirmó Torres.

Finalmente se mostró contento con la hinchada por el apoyo masivo en la ciudad de Soacha y aseguró que “la hinchada del América es muy Fiel” ya que siempre acompaña al equipo.

El hincha de América es muy fiel, en todos los partidos siempre tenemos muy buena presencia del publico en el estadio”. Concluyó Hernán Torres.

El América de Cali ahora se prepara para lo que será el próximo partido ante el líder del Torneo Ascenso, el Deportivo Pereira. El encuentro se disputará en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali el día 4 de septiembre a las 7.00 p.m

También puedes leer: 

#Colombianos Vea como los aficionados de...

Ver publicación completa