Torneo ascenso

Tambalea Fernando Velasco en el América de Cali

Las directivas del América de Cali podrían cancelarle el contrato al DT Fernando Velasco por los malos resultados que hasta ahora tiene.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Las directivas del América de Cali podrían cancelarle el contrato al DT Fernando Velasco por los malos resultados que hasta ahora tiene.

Siguen las malas noticias en el América de Cali. Las directivas del equipo caleño estudian cancelarle el contrato al técnico Fernando Velasco por los malos resultados que hasta ahora suma. Parece que la reciente derrota con el Universitario de Popayán 2-0 da para que se tomen decisiones trascendentales.

Acá más información del Torneo de Ascenso en Colombia.com.

La derrota ante el Popayán retumbó los ambientes del América y puso sobre la mesa la posibilidad de destituir al DT Fernando Velasco. Por ahora no ha existido técnico que logre el ascenso del club caleño, uno de los más laureados del fútbol colombiano.

La derrota hizo mella y el presidente del América Oreste Sangiovani es el que quiere tomar las medidas más drásticas. Ante los medios de comunicación él dijo que el próximo a dirigir el equipo sería Alberto Suárez, que por ahora es el encargado de las divisiones menores.

Fernando Velasco llegó al banquillo del América de Cali luego del fracaso en los cuadrangulares de ascenso en enero pasado, que organizó la Dimayor y así definir los 2 clubes a la Primera División para completar los 20 definitivos.

Desde la fecha han sido unos meses bastante pesados para el América, no juega bien y la hinchada no está contenta con la manera de jugar. No hay identidad de juego y los resultados positivos no acompañan al club caleño y mucho menos a Fernando Velasco.

En la tabla de posiciones del Torneo de Acsenso, América de Cali ocupa la cuarta casilla con 33 puntos y está a 16 unidades del Atlético Bucaramanga que es el líder.

Colombia.com