Torneo ascenso

Néider Morantes pide calma a los hinchas del América

Mientras se maneja la posibilidad de destituir a Fernando Velasco de la dirección técnica del América de Cali, Néider Morantes salió a pedir mesura a la hinchada. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Mientras se maneja la posibilidad de destituir a Fernando Velasco de la dirección técnica del América de Cali, Néider Morantes salió a pedir mesura a la hinchada. 

Néider Morantes actual jugador del América de Cali y de gran recorrido por el fútbol colombiano, pidió mesura a la hinchada y un poco más confianza al trabajo que Fernando Velazco hace desde la dirección técnica del equipo pero que no tiene buen desempeño.  

Acá más información del Torneo de Ascenso en Colombia.com.

El jugador Néider Morantes salió a la defensa de Fernando Velasco y culpó directamente a los jugadores. Se conoce que el presidente del América de Cali Oreste Sangiovani está a poco de notificarle al actual DT su despido y hacer oficial a Alberto Suárez en la dirección técnica.

“Fernando Velasco trabaja toda la semana bien, hace las cosas bien, se entrega y corrige, ve los partidos, pero nosotros debemos hacer todo lo posible para respaldarlo”, dijo Morantes, el volante ofensivo del América de Cali.

“Hay que creer en el 'profe' Velasco. Los que tienen la responsabilidad son los jugadores dentro de la cancha. Que más respaldo que jugar bien y ganar. El técnico no puede entrar al terreno de juego a hacer jugadas ni a cometer errores”, agregó Néider Morantes.

Además de esto, Néider Morantes pidió a la junta directiva y a la hinchada del América de Cali que respalden al profesor Fernando Velasco, que estaría pronto a recibir su notificación de despido apenas lleguen los directivos del club de Miami.

“Este equipo en unos juegos más adelante va a tener la identidad de juego y los resultados que quiere la hinchada. Es en las finales donde tenemos que demostrar la jerarquía”, concluyó el volante  antioqueño Néider Morantes, baluarte del medio campo del América de Cali.

Colombia.com