Torneo ascenso

América de Cali tiene su contador para volver a la A

Con un contador, la página web oficial del América espera el tan anhelado regreso a la primera división del fútbol colombiano.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Con un contador, la página web oficial del América espera el tan anhelado regreso a la primera división del fútbol colombiano.

Ya son 4 años y medio (y se cumplirán 5 en diciembre) que el América de Cali está en la categoría B del fútbol profesional colombiano. El tiempo ha sido eterno para los miles de hinchas del conjunto 'escarlata' que ha tenido que ver como otros equipos de menor renombre ascienden cada año mientras su equipo no puede salir de la crisis.

Acá más información sobre el Torneo Águila

Este año parece ser el indicado y, de la mano de Hernán Torres, esperan lograr los resultados que los lleven de una vez por todas al lugar del cual nunca debieron haberse ido. Por lo tanto, y con la ilusión intacta, la página web del América tiene un contador en donde aparecen los días para que los 'Diablos Rojos' vuelvan a primera

La iniciativa ilusiona a todos los fanáticos y con la llegada del nuevo estratega ahora tienen una luz de esperanza, ya que Hernán Torres ha sabido hacer siempre buenas campañas llevando a equipos menores a las finales y a Millonarios hacerlo campeón tras más de 20 años de que nadie lo consiguiera. 

Con dicha experiencia en el conjunto 'albiazul', el tolimense, quien es el séptimo entrenador en asumir la dirección técnica del América en cuatro años y medio, espera acabar con tantos años de sufrimiento y darle por fin una alegría a los hinchas. 

También puedes leer:

#James Todo indicaría que, defini...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com