Torneo ascenso

América de Cali remontó y goleó

El América de Cali consiguió una importante victoria ante Bogotá FC

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El América de Cali consiguió una importante victoria ante Bogotá FC

América de Cali logró una impresionante remontada ante Bogotá en el estadio Pascual Guerrero de Cali. El conjunto ‘Escarlata’ que perdía dos cero, logró remontar el marcador y terminó goleando 4-2 a Bogotá Fútbol Club.

Acá más noticias del Fútbol Colombiano

Cuando iniciaba la segunda parte del encuentro el conjunto ‘rojo’ se encontraba abajo del marcador por dos goles, sin embargo pesó la jerarquía del equipo que terminó controlando el balón y desesperó las líneas defensivas de Bogotá que terminaron cediendo ante la presión ‘escarlata’.

Con esta importante victoria el América se sube a la segunda posición del Torneo Ascenso con 41 puntos, por debajo del Pereira que marcha como líder con 54 puntos. En la tercera casilla se ubica Tigres con las mismas unidades de los ‘diablos rojos’.

Tras la victoria del equipo, el técnico. Hernán Torres aseguró que el equipo está teniendo “regularidad” y ya cuenta con una idea de juego

“América está teniendo su regularidad, su estilo, tiene una idea de juego y eso es muy importante”, aseguró el estratega.