Torneo ascenso

América de Cali se prepara para visitar al Real Cartagena

Ambos equipos cerrarán la fecha 13 del Torneo Águila. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Ambos equipos cerrarán la fecha 13 del Torneo Águila. 

La fecha 13 del Torneo Águila trae a dos grandes equipos que se enfrentarán en este certamen el próximo miércoles a partir de las 8:00pm. Un encuentro en el que se medirán dos escuadras favoritas a ascender a la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano. 

Aquí toda la información del Torneo Ascenso

El equipo dirigido por Hernán Torres viajará este marte martes para afrontar dicho compromiso. América llega a esta estancia del campeonato con 52 puntos que los ubican en la segunda plaza, por debajo del Deportivo Pereira que mantiene el liderato con 64 unidades.

El Real Cartagena, por su parte, marcha tercero en la tabla del Torneo Ascenso con 49 puntos y de ganar al equipo caleño, lo igualaría en puntos pero no afectaría las posiciones por la diferencia de gola que tiene cada uno.

Ambos equipos vienen de importantes victorias: América jugó en casa y venció en el Pascual Guerrero al Barranquilla FC (1-0). Mientras que el Real Cartagena hizo lo mismo de visitante ante el Quindio (2-0).

Ya quedan cuatro fechas para que comiencen los cuadrangulaes, y ambos equipos convierten ese partido en un clásico por lo que han venido haciendo.

En detalles los datos del partido: 

Real Cartagena vs. América 

Día: Miércoles 28 de septiembre

Hora: 8:00 p.m. 

Estadio: Jaime Morón 

Televisión: WIN Sports.

Colombia.com