Torneo ascenso

Hernán Torres: "Real Cartagena es un equipo fuerte en casa"

Estas son las declaraciones de Torres previas al partido de este miércoles contra el Real Cartagena. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Estas son las declaraciones de Torres previas al partido de este miércoles contra el Real Cartagena. 

La temporada del Torneo Ascenso está llegando a su etapa complementaria, y a falta de 3 fechas de pasar a los cuadrangulares, en la  jornada 13 se medirán dos equipos claros favoritos a ascender a la Primera División del FPC. 

América visitará al Real Cartagena este miércoles a partir de las 8:00pm, un encuentro que de seguro prometerá gran fútbol; se enfrenta el segundo de la tabla contra el tercero. 

Te puede interesar: América de Cali se prepara para visitar al Real Cartagena

Los dirigidos por Hernán Torres viene haciendo las cosas bien, se encuentra en la segunda plaza con 52 unidades, por encima del Real Cartagenta que ocupa la tercera plaza con 49 puntos, y de ganar en este partido no afectaría en absoluto por la diferencia de gol que tiene cada uno. 

El DT de los 'diablos rojos' ha manifestado que "América está listo para afrontar cualquier compromiso, sin importar la temperatura, ya sea calor o frío"; refiriéndose a las altas temperaturas de Cartagena donde enfrentará su próximo encuentro. 

También habló de su próximo rival, afirmando que "Real Cartagena es un equipo fuerte, que trabaja fuerte y en casa presiona más, tiene jugadores fuertes y un gran grupo para estar donde tienen que estar", aseveró Torres. 

También habló de una baja importante como la de Juan Camilo Angulo, sobre el jugador dijo que: 

"No creo que Angulo esté listo para el próximo partido, él se encuentra en Bogotá haciéndose unos tratamientos, vamos a esperar como vuelve de allá y con base en eso decidiremos si jugará o no", aseveró. 

El próximo encuentro de América es uno de los más atractivos que trae la Fecha 13, dos grandes equipos y con historia que esperan volver a la Primera División del FPC en la próxima temporada. 

Colombia.com