Torneo ascenso

Hernán Torres: "trabajamos sin desespero para lograr el triunfo"

Esto fue lo que le dejó al DT del América tras la victoria ante Valledupar. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esto fue lo que le dejó al DT del América tras la victoria ante Valledupar. 

El pasado lunes América logró derrotar a Valledupar por la fecha 30  del Torneo Ascenso, un partido que se le complicó a los ‘diablos rojos’ pero que al final se llevaron 3 puntos vitales de su casa con un marcador de 3-1.

Valledupar comenzóacorralando al América contra las cuerdas, su alta intesidad hizo que se colocara por encima del marcador con un gol de Ricardo Delgado que venció al portero Carlos Bejarano.

Te puede interesar: América de Cali: denuncian ayuda de árbitro al 'escarlata' por un video

Hernán Torres se refirió a ese mal arranque de la ‘mecha’, que pudo mantener la cordura y logró remontar:

“Entramos adormecidos, ellos (Valledupar) al inicio tuvieron dos opciones que Bejarano atajó; el gol de ellos nos despertó y el equipo empezó a jugar lo que es. Valledupar entró a presionarnos, más cuando referenciábamos muy lejos los apoyos de costado” dijo Torres al término del partido.

Hernán sabe que el control mental hizo que no se desesperaran tras ir debajo del marcador, sabían que necesitaban los puntos que al final lograron quedarse:

“En el segundo tiempo corregimos y controlamos mucho mejor las cosas, el inicio tranquilo hizo que el primer gol nos despertara, luego trabajamos sin desespero para lograr el triunfo”, agregó.

La victoria dejó al América a 11 unidades del Deportivo Pereira que se encuentra en todo lo alto de la tabla de posiciones con 67 unidades, el ‘diablo rojo’ tiene 56.

El próximo encuentro del América será el sábado 8 de octubre frente al Unión Magdalena a las 2:00pm. Valledupar, por su parte, enfrentará a la misma hora a Cúcuta Deportivo.

No dejes de leer: 

#TorneoÁguila Moñona escar...

Ver publicación completa

Colombia.com