Torneo ascenso

Real Cartagena y U Popayan comenzaron los cuadrangulares con empate

En el Grupo B de los cuadrangulares, ambos equipos repartieron puntos con un empate de un gol para cada escuadra. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

En el Grupo B de los cuadrangulares, ambos equipos repartieron puntos con un empate de un gol para cada escuadra. 

El pasado fin de semana dio inicio los cuadrangulares que definirán los finalistas para dar a conocer a los próximo ascendidos a la A del Fútbol Profesional Colombiano.

Te puede interesar: América de Cali: Nicole Regnier recibe fuertes amenazas

El partido del Grupo B  que dio inauguró a dichos cuadrangulares fue el de Real Cartagenta que visitó a Universitario de Popayán, el partido terminó en tablas (1-1) y se repartieron los puntos.

El encuentro se mostró intenso desde el principio hasta el final, los locales propusieron en la mayor parte de los primeros 45 disputados, pese a la intensidad del juego, el encuentro terminó en ceros el primer tiempo.

En el segundo tiempo llegarían los goles, el espectáculo protagonizado por ambos equipos era de alto nivel y fue hasta el minuto 83 que Anuar Hurtado, zaguero de Popayán, puso el primer gol. Parecía la sentencia del cotejo y que los tres puntos se quedaban en casa, pero a dos minutos del final Juan Salcedo, delantero del Real Cartagena, colocó el gol del empate para repartir los puntos en el Grupo B en el que también está América de Cali y que enfrentará el próximo martes al Quindio en el Pascual Guerrero.

No dejes de leer: 

#Nacionales Reinaldo Rueda, Zinedine Zid...

Ver publicación completa

Colombia.com