Torneo ascenso

América de Cali va por un triunfo ante Real Cartagena

El equipo 'escarlata' recibirá a los 'heróicos' en la noche de este lunes, un partido que dará inicio a partir de las 7:00pm. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El equipo 'escarlata' recibirá a los 'heróicos' en la noche de este lunes, un partido que dará inicio a partir de las 7:00pm. 

En la noche de este lunes, el América de Cali tendrá la difícil tarea de seguir sumando en el Pascual Guerrero cuando reciba al Real Cartagena por la tercera fecha de los cuadrangulares del Torneo Ascenso.

Entérate AQUÍ de toda la información del Torneo Ascenso

La contienda dará inicio a partir de las 7:30pm. Desde ese entonces, los dirigidos por Hernán Torres tendrán la tarea de mostrar una buena exhibición como lo hizo con Universitario de Popayán en la pasada jornada que logró ganar 2-0.

En el entrenamiento previo a este encuentro, Torres concentró a 22 jugadores para enfrentar al Real Cartagena que también llega con la necesidad de sumar sumar de a tres.

Para Hernán será un partido bastante difícil, y sabe que tendrá 90 minutos muy intensos que si se descuidan un solo segundo, les podría costar:

 “Ellos (Cartagena) se paran muy bien, tienen jugadores desequilibrantes y vienen también con la necesidad de sumar, será un partido de toma y dame”, dijo Torres.

En lo que va del año, ambas escuadras se han enfrentado dos veces: en el primero disputado América sacó una victoria en casa y logró empatar el segundo en la cancha del Real Cartagena.

Ahora el panorama es distinto y los dos intentarán hacer la mejor presentación  en el Pascual Guerrero, el que aproveche más las oportunidades es el que saldrá victorioso y por qué no , con tres puntos vitales en el bolsillo.

Te puede interesar: 

#Polémico Esto fue lo que pas&oac...

Ver publicación completa

Colombia.com