Torneo ascenso

América de Cali: El video que ilusiona a la hinchada 'escarlata'

En redes sociales se ha hecho viral un video que lusiona con el ascenso a la hinchada del América de Cali que tanto a sufrido con el 'diablo rojo'. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En redes sociales se ha hecho viral un video que lusiona con el ascenso a la hinchada del América de Cali que tanto a sufrido con el 'diablo rojo'. 

El América de Cali tuvo que aplazar su fiesta del tan ansiado ascenso a la Primera División de Fútbol Profesional Colombiano tras empatar con U. de Popayán en la penúltima fecha de los cuadrangulares en la que se presentaba un panorama muy favorable para los 'diablos rojos': 

Aquí toda la información del Torneo Ascenso 

Si los dirigidos por Hernán Torres lograban ganar, automáticamente firmarían su nombre en la máxima categoría del fútbol nacional a falta de una fecha de terminar los cuadrangulares. 

Lamentablemente empataron, y su rival directo del Cuadrangular B, el Deportes Quindío, venció 3-1 al Real Cartagena. Los resultados de ambos equipos hicieron que la tabla cambiara en los más alto y puso al Quindío en la cabeza de esta con 11 unidades superando al América por un punto que quedó en la segunda plaza con 10 unidades conseguidas. 

Ahora todo se definirá en la última jornada cuando la 'mecha' reciba en el Pascual Guerrero al Deportes Quindío, un partido en el que ambos equipos se jugarán la vida para conseguir una victoria, y así el tan ansiado ascenso. 

Aunque el América la tiene difícil, porque de perder o empatar se quedará en la B, en redes sociales se ha hecho viral un video en el que llena de confianza a toda la hinchada 'escarlata' para conseguir ese pase a la A: 

Aquí el video: 

Colombia.com