Torneo ascenso

América de Cali quiere quedar campeón del Torneo Águila

La 'mechita' se enfrentará en la noche de este lunes a Tigres en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La 'mechita' se enfrentará en la noche de este lunes a Tigres en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá. 

Tras haber conseguido el tan anhelado ascenso a la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano contra el Deportes Quindío, el América de Cali se prepara para otro de sus retos y es quedar campeón del Torneo Águila 2016.

Entérate AQUÍ de toda la información del Torneo Ascenso

Esta noche se enfrentará ante Tigres, el otro ascendido a la primera categoría, en el Metropolitano de Techo (Bogotá). Ambos equipos llegan con el estado anímico al 100% tras haber conseguido el logro histórico de estar en la Liga Profesional Colombiana.

América llega a este certamen tras haber quedado en la cabeza del cuadrangular B con 13 puntos conseguidos. Los cuales consiguió después de haber ganado cuatro encuentros, empatado dos y perdido uno.

Tigres, por su parte, logró conseguir llegar a este partido después de quedarse con el liderato del grupo B con 11 puntos. Los bogotanos lograron un total de tres vicotrias, dos empates y una derrota.

Ahora, ambos equipos ascendidos intentarán quedarse con el trono del Torneo Águila 2016 en un partido que se disputará en el Metropolitano de Techo y que se jugará a partir de las 7:30pm en el que se espera un estadio copado de hinchas ‘escarlatas’.  

No dejes de leer: 

#Chapecoense Esto es lo que dijo el guar...

Ver publicación completa

Colombia.com