Torneo ascenso

América de Cali: Hernán Torres renovó contrato por dos años más

Así lo confirmó el presidente del club 'escarlata'. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Así lo confirmó el presidente del club 'escarlata'. 

El presidente del América de Cali, Tulio Gómez, declaró a medios nacionales la noticia de que Hernán Torres renovó su contrato con el equipo caleño; ampliando así su continuidad por dos años más con el recién ascendido a la primera división del fútbol colombiano.

Te puede interesar: América de Cali: ¿Quiénes se van, se quedan y suenan para reforzar al equipo?

Fue el mismo Gómez que le tendió la mano a Torres; otorgándole toda la confianza necesaria para que comenzara un gran proceso con el América de Cali y así darle otorgarle al ‘diablo rojo’ el tan anhelado asenso.

Se ponía en duda la continuidad de Torres con el América para la próxima temporada , pero tras conseguir el magnífico logro que se trazó cuando tomó las riendas del equipo, se descartó por completo su salida del equipo ‘escarlata’.

Aunque el América no ha confirmado la continuidad de Torres en sus medios oficiales, Tulio Gómez sí lo hizo en una entrevista al programa de radio El Alargue. Allí afirmó la noticia y además declaró que Torres ya habría pedido delanteros, un volante de marca y un armador para la próxima temporada.

No dejes de leer: 

#Colombianos PAra Leonardo Jardim, Falca...

Ver publicación completa

Colombia.com