Torneo ascenso

Torneo Águila: Resumen y goles de la fecha 13

Este es el resumen y los resultados de la fecha 13 del Torneo Águila.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Este es el resumen y los resultados de la fecha 13 del Torneo Águila.

El pasado lunes se disputaron dos partidos con los que se culminó la jornada 13 de la Segunda División del Fútbol Colombiano.

Los dieciséis equipos del Torneo Ascenso se enfrentaron en una nueva jornada en la que dejó un total de 17 goles en toda la jornada.

No dejes de leer: Liga Colombiana: Así va la liga en la fecha 14 y todo lo que debe saber

La fecha la abrió el duelo entre el Cúcuta Deportivo y el Unión Magdalena, un resultado que terminó 4-1 a favor de los ‘motilones’.

U de Popayán, por su parte, hizo respetar su casa tras ganar al Valledupar 3 goles a 0, llegando a 13 unidades y así, alejándose del fondo de la tabla.

En otro partido, Fortaleza logró ganar 2 goles a 1 al Atlético en Zipaquirá, ubicándose en la novena posición con 19 puntos.

Bogotá FC no la pasó tan bien en su visita al Rel Cartagena y cayó 0-2 contra los cartageneros que consiguieron la victoria por medio de los goles de Pablo Escobar y Jhon Vásquez,  cortando así, una mala racha de 6 derrotas consecutivas.

Barranquilla fue uno de los visitantes más poderosos de la jornada y logró hacerse con un empate ante Orsomarso, derrotándolo por la mínima diferencia (1-0), este resultado lo deja en la octava posición con 20 unidades.

Boyacá Chicó, por su parte, logró el segundo triunfo en seguidilla y lo hizo contra Llaneros, ganando 2-0, con goles de Felipe Ponce y Diego Váldes.

El pasado lunes terminó la jornada futbolera de la Segunda División con los las victorias del Pereira y Quindío frente a Leones (1-0) y al Real Santander (1-0), respectivamente.

De esta manera terminó una nueva jornada de la Segunda División del Fútbol Profesional Colombiano, con estos resultados y decenas de emociones en todos los cotejos.

Te puede interesar:

#Conmoción En una balacera en San...

Ver publicación completa

Colombia.com