liga colombiana

"Ante Tolima vamos en igualdad de condiciones": Juan Carlos Osorio

El técnico risaraldense aseguró que "espero mucho de los muchachos” para la final. Tolima tiene un proceso más largo que el nuestro", dijo. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico risaraldense aseguró que "espero mucho de los muchachos” para la final. Tolima tiene un proceso más largo que el nuestro", dijo. 

Juan Carlos Osorio, quien se encuentra en Bogotá con el Once Caldas preparando la final ante el Deportes Tolima, indicó que los dos equipos llegan en igualdad de condiciones para la última instancia del Finalización.

El estratega risaraldense aseguró que el "Tolima tiene un proceso más largo que el nuestro. En lo colectivo tienen experiencia en las instancias finales", dijo.

No obstante, Osorio señaló que su equipo "ha demostrado a lo largo de todo el torneo que puede competir frente a cualquier rival. Eso es por el equilibrio que adquirió el equipo en las últimas 16 fechas".

Sobre sus falencias, el técnico del Once Caldas indicó que "hay muy buenos jugadores en ataque, en la parte defensiva es donde hemos mejorado bastante y con jugadores como Vélez y Amaya el equipo ha adquirido una línea defensiva mucho más sólida".

El 'Blanco blanco' de Manizales llega a la final con la posibilidad de asegurar el cupo a la Libertadores por la vía de la reclasificación, liderada por el Tolima.

Un empate lo dejará por delante de Santa Fe con 75 puntos y en caso de que los 'Pijaos' alcancen el título, Once Caldas accedería a la primera fase del certamen continental donde se encontraría con el Corinthians brasilero.

COLOMBIA.COM