liga colombiana

Jugadores del Once Caldas creen que título fue merecido pero sufrido

"Esta es una felicidad total no solo por el título, sino por haber marcado uno de los goles”, dijo Fernando Uribe, mano derecha de Dayro Moreno.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

"Esta es una felicidad total no solo por el título, sino por haber marcado uno de los goles”, dijo Fernando Uribe, mano derecha de Dayro Moreno.

Un título merecido pero sufrido y una felicidad total fueron las principales expresiones de los jugadores del ahora campeón del fútbol colombiano, Once Caldas de Manizales, tras derrotar en la final al Deportes Tolima.

"Esta es una felicidad total no solo por el título, sino por haber marcado uno de los goles tras una jugada que llegó por un centro y yo esperé el error del rival, pues Yair Arrechea se equivocó, y por eso logré meter el balón al fondo de la red", señaló emocionado al final del compromiso el delantero Fernando Uribe.

"Pero la gloria es para Dios por encima de todo, y ojalá que la gente disfrute bien, con alegría pero con tranquilidad, porque nosotros luchamos mucho para conseguir este objetivo", agregó Uribe.

Entre tanto el portero Luis Martínez considero como un triunfo sufrido y complicado el que alcanzó el Once Caldas.

"La verdad es que este fue un triunfo sufrido pero lo logramos gracias a Dios y por eso estamos tan contentos. En el partido los muchachos controlaron muy bien el juego y fueron contundentes adelante con Fernando Uribe y Dayro Moreno, por eso estoy tan contento, porque ha sido duro, pero gracias a Dios lo logramos", comentó Martínez.

"Gracias a Dios por el título. Yo creo que este es uno de los mejores momentos de mi vida, no solo por el botín de oro que gané, sino por título de campeón", afirmó por su parte la gran figura del equipo Dayro Moreno.

Finalmente Wilson Mena, quien marcó el tercer gol del Caldas aseguró que el campeonato ha sido merecido gracias al buen trabajo de su técnico Juan Carlos Osorio.

"Creo que nos merecíamos el título por el buen trabajo que el profesor (Juan Carlos Osorio) nos planteo, y porque nosotros creímos siempre en él. Doy gracias a Dios también porque se pudo marcar y se pudo quedar campeón", dijo.