Juan C. Osorio volverá a Colombia buscando refuerzos para el Puebla

El técnico estará en la final del FPC. El objetivo es concretar la llegada de Alexis Henríquez, quien también podría ir a Nacional

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico estará en la final del FPC. El objetivo es concretar la llegada de Alexis Henríquez, quien también podría ir a Nacional

La directiva del Puebla mexicano informó que el colombiano Juan Carlos Osorio, director técnico del equipo, viajó hacia su país para ver la final entre el Once Caldas y el Atlético Junior.

El objetivo de Osorio es observar detenidamente el partido para ver si puede incorporar algún jugador colombiano al Puebla.

"Falta completar el grupo de trabajo para terminar bien esta parte de la pretemporada y para después iniciar bien el torneo", apuntó el colombiano.

Sobre el tema de los refuerzos, el estratega colombiano comentó que continúan las negociaciones por su compatriota Alexis Henríquez, de quien se dice ya pasó del Once Caldas al Atlético Nacional.

Osorio explicó que Henríquez se adapta a la necesidades del Puebla, aunque no descarta, que de no concretarse el traspaso, el resto de sus opciones puedan llegar con buenas noticias.

El técnico colombiano comentó que el equipo va tomando la forma que se desea, aunque faltan las incorporaciones de los refuerzos para poder acoplar ampliamente al Puebla.

"Estamos en un 70 por ciento, todavía nos falta mucho, pero hemos mejorado bastante, sobre todo en la parte defensiva el equipo se ve más sólido, ojalá y lo corroboremos en los partidos amistosos ante Toluca y Pumas dela UNAM", indicó.