liga colombiana

Héctor Cárdenas ya dirige al Deportivo Cali

Luego de la renuncia del uruguayo Julio Comesaña, el equipo 'verdiblanco' designó su reemplazo para lo que resta del Torneo Finalización.

Luego de la renuncia del uruguayo Julio Comesaña, el equipo 'verdiblanco' designó su reemplazo para lo que resta del Torneo Finalización.

En la sede deportiva de Pance se presentó el nuevo estratega y dirigió su primera práctica, contando como principal desafío alcanzar el octavo lugar que se encuentra a cinco puntos con 15 por disputar.

"Cárdenas, nació el 28 de agosto de 1979 en Santiago de Cali y hace parte de la institución desde enero de 2011. Es egresado como entrenador de la Escuela Nacional del Deporte, y realiza una especialización en metodología del entrenamiento deportivo, en la misma entidad académica. Antes de vincularse al club verdiblanco, trabajó con la Liga Vallecaucana de Fútbol y la Escuela Boca Juniors, señaló el club en su página web. 

El nuevo técnico del club 'azucarero' dirige al equipo Sub-17 del Deportivo Cali en la Copa Samsung Interclubes. Su asistente técnico es Guillermo Serrano y los preparadores físicos son Hernando Arias y Alexander Quiñones.

El debut del nuevo técnico, sin el arquero titular Farid Mondragón que se encuentra con la Selección Colombia en Barranquilla, será el domingo contra Envigado F.C. en condición de visitante.


Colombia.com