liga colombiana

"Puedo irme a mi casa tranquilo": Mayer Candelo

El volante de creación de Millonarios expresó su alegría por el título obtenido en la Liga Postobón y lo cataloga en parte como una revancha personal.

El volante de Millonarios Mayer Candelo. Foto: EFE
El volante de Millonarios Mayer Candelo. Foto: EFE

El volante de creación de Millonarios expresó su alegría por el título obtenido en la Liga Postobón y lo cataloga en parte como una revancha personal.


"Ya cumplí, no tengo afan de nada, puedo irme a mi casa tranquilo con mi familia", afirmó el centrocampista vallecaucano de 35 años de edad.

El paso de Mayer en Millonarios no fue sencillo, luego de una etapa en la cual se fue mal del club y regresó en 2011 para aportar a las conquistas de Copa y Liga en años conseutivos. "Cuando llegué fue muy difícil, no era querido, me trataban mal, de todo pasó. Pero con paciencia y con inteligencia cumplí los objetivos", dijo.

La revancha personal de Mayer Candelo en Millonarios fue completa con la conquista de la estrella 14. "Yo tengo mi orgullo, muchos me señalaron, hoy quienes no me querían me piden fotos, pero no vine a ser amigo de nadie, vine a trabajar".

"Hoy no sé si los enseñe (a los hinchas) a quererme, pero se van felices por este titulo porque hay muchos que no lo habían vivido ni lo habían tenido", afirmó.

En la historia de Millonarios quedó grabado el grupo de jugadores que ganó el título del 2012-II. "Somos unos afortunados, porque aquí pasaron muchos jugadores y técnicos buenos y no tuvieron la fortunba que tenemos nosotros hoy. (...) Hay que darle la gloria a Dios porque nos dio la oportunidad de celebrar, de disfrutar lo que todos queríamos", valoró.

Candelo expresó su felicidad por el título más allá de lo que ocurra en el futuro. "Soy hincha del Cali, lo que he vivido allá no se compara con lo de aquí y hoy soy feliz con Millonarios. Espero durar mucho tiempo más aquí y si me voy lo haré feliz porque cumplí conmigo, porque esta es mi revancha", puntualizó.


Colombia.com