liga colombiana

Junior empató con Santa Fe e iguala en puntos a Millonarios

Aunque cedió el empate 1-1 con el campeón actual, el equipo 'tiburón' llegó a los mismos 20 puntos de Millonarios que perdió en Bogotá con Boyacá Chicó 0-1.

Aunque cedió el empate 1-1 con el campeón actual, el equipo 'tiburón' llegó a los mismos 20 puntos de Millonarios que perdió en Bogotá con Boyacá Chicó 0-1.

En un buen partido jugado en Barranquilla, Independiente Santa Fe mereció mejor suerte. Sin embargo, Junior abrió el marcador con un remate de media distancia de Arol Reyes (56') pero un penal convertido por Omar Pérez (74') selló el 1-1 definitivo.

Por otra parte, en un día para olvidar luego de la derrota 8-0 del equipo principal de Millonarios contra Real Madrid, el equipo alterno cayó en El Campín 0-1 contra Boyacá Chicó, gol de Rafael Navarro (49'), precedido de una buena jugada de Edwin Móvil.

En la tabla de posiciones, Millonarios y Junior tienen 20 puntos, pero por dos tantos en la diferencia de gol, el equipo 'albiazul' sigue al frente de la tabla de posiciones.

En la jornada del miércoles en la noche se destacó la goleada del Independiente Medellín 5-0 sobre Real Cartagena, dejándolo muy cerca del descenso. Los goles fueron de Felipe Pardo (4'), William Arboleda (41'), Germán Cano (45' y 74') y Andrés Mosquera (89').

Finalmente, se destacó el triunfo de Patriotas Boyacá 1-0 sobre Atlético Huila, con gol de Orlando Berrío (48'), porque le permite salir de la zona de promoción. Allí cayó nuevamente Cúcuta Deportivo, que perdió en su sede provisional de Yopal 1-2 con Deportivo Cali.

Resultados de la décima jornada:
Envigado F.C. 1 - 1 La Equidad
Cúcuta Deportivo 1 - 2 Deportivo Cali
Millonarios 0 - 1 Boyacá Chicó
Deportes Tolima 1 - 2 Itagüí F.C.
Independiente Medellín 5 - 0 Real Cartagena
Deportes Quindío 0 - 1 Once Caldas
Patriotas Boyacá 1 - 0 Atlético Huila
Atlético Junior 1 - 1 Independiente Santa Fe

Partido del jueves 27 de septiembre (hora de Colombia):
Deportivo Pasto vs. Atlético Nacional (8:00 p.m.)


Colombia.com