liga colombiana

Millos no se baja y Santa Fe ganó y busca un cupo

El equipo embajador empató (1-1) en su visita al Atanasio Girardot ante Medellín. Santa Fe se hizo fuerte de local y venció (2-0) al Once Caldas. Patriotas y Cartagena empataron a 1 gol. Envigado y Cali cerraron la fecha sin goles.
 

El equipo embajador empató (1-1) en su visita al Atanasio Girardot ante Medellín. Santa Fe se hizo fuerte de local y venció (2-0) al Once Caldas. Patriotas y Cartagena empataron a 1 gol. Envigado y Cali cerraron la fecha sin goles.
 

Con 27 puntos Millonarios (un partido menos) e Itagüí se clasifican a los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización de Colombia. Millonarios empató a un gol ante un ‘poderoso’ que inició ganando el encuentro con gol de Jorge Enrique Arias finalizando la primera etapa 41’. Ya iniciando el segundo tiempo, Mayer Candelo iguala el encuentro al minuto 67’.

‘Los cardenales’ y el ‘onceno manizaleño’ jugaron el partido más polémico de la fecha. Santa Fe anotó a través de Cristian Martínez 13’ y Diego Cabrera 27’ y en el desarrollo del encuentro hubo 4 amonestados por parte del equipo local Lasso 29’, Roa 17’, Torres 18’, Anchico 21’ y por Once Caldas Vergara 41’, Mario González 18’, Culma 38’, Frontini 45’. Los expulsados Torres 45' de Santa Fe y Vergara 9’, Culma 43’ por Once Caldas. Con este resultado, Santa Fe se ubica en el puesto 14 y Once Caldas en la posición 13.

En el encuentro que se disputaba por la zona del descenso, Patriotas y Real Cartagena empataron (1-1). Goles Pedro Protocarrero 37’ para el local y César Arias 81’ para el conjunto cartagenero. Con este resultado, Cartagena sigue en la cuerda floja tras ser el colero del torneo con 8 puntos y Patriotas es 16 con 11 puntos.

En el cierre de la decimocuarta fecha del Torneo Finalización de Colombia, Envigado y el Deportivo Cali igualaron (0-0). Un encuentro en el que ubica a los ‘naranjas’ en el puesto 12 con 16 puntos y el equipo ‘azucarero’ está en puesto 15 con 15 puntos.

El juego entre Atlético Junior y Equidad fue aplazado para el próximo 17 de octubre en Barranquilla a las 8 p.m. Millonarios jugará el 18 de octubre su partido pendiente con el Deportes Tolima en la ciudad de Ibagué.

Estos serán los encuentros de la fecha 15 del Torneo Finalización de Colombia. Real Cartagena-Independiente Santa Fe, Itagüí-Envigado, Millonarios-Deportes Quindío, Deportivo Cali-Patriotas, Boyacá Chicó-Deportivo Pasto, Cúcuta Deportivo-Atlético Junior, Deportes Tolima-Independiente Medellín, Atlético Nacional-Equidad y Once Caldas-Atlético Huila