liga colombiana

La Equidad será local en El Campín contra Nacional

El equipo bogotano anunció en un comunicado oficial que su primer juego por cuadrangulares semifinales contra el campeón de la Copa Colombia será en el máximo escenario de la ciudad.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El equipo bogotano anunció en un comunicado oficial que su primer juego por cuadrangulares semifinales contra el campeón de la Copa Colombia será en el máximo escenario de la ciudad.

El departamento de prensa de La Equidad informó que el Estadio El Campín será el escenario para recibir al Atlético Nacional y muy posiblemente será la casa 'aseguradora' en la fase semifinal del campeonato. 

"Por petición del cuerpo técnico y de común acuerdo con el Presidente del equipo se llegó a esa decisión", afirma el comunicado.

Asimismo, el club informa que "El estadio Metropolitano de Techo seguirá siendo nuestra casa y será refaccionado en detalles como la parte de la zona mixta al lado de los camerinos, la zona de atención a prensa y el museo, todo esto aprovechando nuestro traslado momentáneo al Campín".

Diversos rumores hay en las redes sociales y por parte de hinchas de Santa Fe y Millonarios acerca de la realización del juego en El Campín, ante lo cual el club respondió sobre la conciencia que es jugar en el escenario para obtener la victoria en busca de su primera estrella.

Precios de boletería:

Occidental Platea: Solo para asociados de La Equidad Seguros.
Occidental Preferencial: 80.000 pesos + Servicio de Tu Boleta.
Occidental General: 60.000 pesos + Servicio de Tu Boleta.

Oriental Preferencial: 50.000 pesos + Servicio de Tu Boleta.
Oriental Platea. 45.000 pesos + Servicio de Tu Boleta.
Oriental General: 40.000 pesos + Servicio de Tu Boleta.

Tribuna Lateral Norte: 30.000 pesos + Servicio de Tu Boleta.
Tribuna Lateral sur: Por el momento no se abrirá.

La boletería se venderá en el punto de Tuboleta en el Centro Comercial Galerías y la edad mínima de ingreso para niños al estadio es de 8 años.


Con información de la oficina de prensa.