Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Atlético Nacional con una firme victoria sobre La Equidad

En El Campín de Bogotá, el equipo 'verdolaga' se impuso sin discusión al equipo 'asegurador' 0-2 en el primer duelo de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón.

Finalización
Colombia.com - Bogotá -
Celebran los jugadores del Atlético Nacional Macnelly Torres (i), Fernando Uribe (c) y Juan David Valencia (d). EFE
Celebran los jugadores del Atlético Nacional Macnelly Torres (i), Fernando Uribe (c) y Juan David Valencia (d). EFE
Celebran los jugadores del Atlético Nacional Macnelly Torres (i), Fernando Uribe (c) y Juan David Valencia (d). EFE
Con más de 15.000 espectadores en el máximo escenario capitalino, en su mayoría hinchas del equipo visitante, Atlético Nacional jugó un partido inteligente y con contundencia supo llevarse los tres puntos.

En el primer tiempo fue cuando el equipo bogotano tuvo mejores opciones para abrir el marcador, con un remate a los tres minutos de Dhawlin Leudo que sacó el arquero Cristian Bonilla y otras opciones que generaron riesgo pero no pusieron a prueba al arquero rival.

Avilés Hurtado, que pudo marcar de chilena al minuto 11', fue quien abrió el marcador para el campeón de la Copa Colombia. Luego de un pelotazo de Alex Mejía, Hurtado recibió la pelota y supo definir ante la salida del arquero Julán Mesa al 44'.

En el segundo tiempo, bajo la lluvia, el fútbol no fue el mejor por parte de los dos equipos que buscaban la portería rival con remates de media distancia.

El mejor hombre de La Equidad fue Carmelo Valencia, que insistió en busca del empate con un remate de media distancia al 64' que tapó Bonilla en dos tiempos y al 72' con un cabezazo que salvó el arquero 'verdolaga'.

Sin embargo, fue Atlético Nacional quien aseguró la victoria en la capital, luego de un pase largo de Macnelly Torres a Luis Fernando Mosquera que aprovechó la mala salida del arquero Mesa para descontarlo y definir con el arco a merced al 83'.

Con su victoria, los dirigidos por Juan Carlos Osorio llegaron a nueve fechas invicto como visitante y sumaron tres triunfos consecutivos para liderar el cuadrangular 'B' con tres unidades.


Colombia.com
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Colombia.com