Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube

Millonarios empata en un duelo que no supo resolver ante Medellín

En el partido de ida de la final de la Liga Postobón, no hubo goles entre 'embajadores' y ' el poderoso' por lo que la serie sigue abierta para la definición el domingo en Bogotá.

Finalización
Colombia.com - Bogotá -
El jugador de Millonarios Wilberto Cosme (d) disputa el balón con el jugador de Independiente Medellín Jhon Viafara (i). EFE
El jugador de Millonarios Jarold Martínez (i) disputa el balón con el jugador de Independiente Medellín Felipe Pardo (d). EFE
El jugador de Millonarios Jarold Martínez (i) disputa el balón con el jugador de Independiente Medellín Felipe Pardo (d). EFE
El jugador de Millonarios Wilberto Cosme (d) disputa el balón con el jugador de Independiente Medellín Jhon Viafara (i). EFE
El jugador de Millonarios Yhony Ramirez (d) disputa el balón con el jugador de Independiente Medellín Sebastían Hernández (i). EFE
Casa llena para Independiente Medellín en la apertura de la gran final contra un Millonarios que tuvo más la pelota, especialmente en el primer tiempo, y no pudo definir las pocas opciones de gol que pudo crear.

Aunque los locales salieron con entusiasmo y remates de larga distancia, fue el equipo bogotano que pudo abrir la cuenta a los cuatro minutos con un potente disparo de Harrison Otálvaro que tapó el arquero Leandro Castellanos.

Millonarios dominaba la pelota contra un Medellín que supo ganar los rebotes y tenía veloz transición al ataque. Los defensores Ignacio Ithurralde y Daniel Bocanegra brillaron por su buen trabajo en cada equipo.

La opción más clara del 'poderoso' fue un remate de larga distancia de William Zapata que desvió con la punta de los dedos Luis Delgado al 36'.

Ya en el segundo tiempo, Daniel Bocanegra probó los reflejos del arquero 'albiazul' al 55' y en la última jugada del encuentro, Jorge Perlaza no pudo anotar luego de un buen pase en el área.

Fallaron en la definición durante el partido Felipe Pardo del Medellín y los delanteros de Millonarios, Wason Rentería y Wilberto Cosme.

En la postrimería, Medellín sufrió una importante baja para el juego de vuelta en Bogotá, luego de la expulsión de Jhon Viáfara al recibir doble amonestación por una presunta simulación en el área.

El domingo 16 de diciembre en el estadio El Campín de Bogotá se conocerá al nuevo campeón del Fútbol Profesional Colombiano.

Ficha técnica:

Independiente Medellín: Leandro Castellanos; Daniel Bocanegra, Jefferson Mena, Diego Herner, Luis Tiptón, Amílcar Henríquez, John Viáfara, Felipe Pardo, Sebastián Hernández; William Zapata y Andrés Mosquera. 

D.T. Hernán Darío Gómez.

Amonestados: John Viáfara (4') y Diego Herner (60').

Cambios: Julián Guillermo por William Zapata (68') y Andrés Correa por Sebastián Hernández (80').

Expulsado: Jhon Viáfara (86').

Millonarios: Luis Delgado; Leonard Vásquez, Ignacio Ithurralde, Román Torres, Harold Martínez; Jhonny Ramírez, Rafael Robayo, Harrison Otálvaro, Mayer Candelo; Wilberto Cosme y Wason Rentería. 

D.T. Hernán Torres.

Cambios: Omar Vásquez por Wason Rentería (76'), José Luis Tancredi por Harrison Otálvaro (84') y Jorge Perlaza por Mayer Candelo (88').

Árbitro: Juan Pontón (Magdalena), asistido por Humberto Clavijo (Meta) y Alexander Guzmán (Santander). Emergente: José Luis Niño (Boyacá).

Estadio: Atanasio Girardot de Medellín.
Asistencia: 44.488 espectadores.
Taquilla oficial: $1'514.796.000 pesos.


Interlatin.com
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
[1]    Alejita
13/Dic/2012 09:45 pm
Millos, el próximo domingo en la noche sera el equipo con mas estrellas. pasaran muchas decadas para que algún equipo lo alcance. El Unico que lo pueda alcanzar es el America de Cali que lastimosamente esta en la B
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[2]    Mateo
13/Dic/2012 10:13 am
Me da mucha pena pero la segunda amarilla de Viafara no fue injusta porque se tiro!
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[3]    Ricardo
13/Dic/2012 06:55 am
Vamos Millos por la estrella 14, DUELALE A QUIEN LE DUELA, ya sacamos facilmente a los corronchos y a los ********* del sur. Bolillo Gomez solo es capas con las mujeres. menos mal salio de la selección colombia,
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[3.1]    verdolaga
13/Dic/2012 10:48 am
duelale al que le duela aqui queda demostrado que el bolillo es el mejor tecnico del pais ya que con once taparos que no tienen la menor idea de lo que es un balon de futbol ,llego a la final por que eso es unicamente merito del tecnico, y el encabesamiento de este articulo mejor que hubieramos ganado no pues descubrio el agua tibia que mediocridad de encabezamiento. creo que al final habra otro cero a cero y a lo ultimo por desicion unanime le daran el titulo a los de la capital, de todas maneras estoy seguro que para el 2020 NACIONAL sera el equipo con mas titulos en este pais ya que el resto de los equipos quedan campeones cada decada
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[4]    Pastuso
13/Dic/2012 02:19 am
Bolillo, no hable como un flojon. Usted tiene que callar muchas bocas.Millos no la hace ni en el Campin. Ya vio que sufrio con Junior, y nosotros con nuestro Deportivo Pasto, les ganamos, sino fuera con el PUNTO INVICIBLE, ****** de esta liga. Bolillo,todos estamos contigo, a ganar, sin miedo. No hable asi, metales en la cabeza a sus jugadores, que van hacer campeones.Campeones. carajo no se raje antes de tiempo. adelante y que viva medllin y Pasto.
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
Colombia.com