Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Muriel lleva ocho goles en dos partidos con el Udinese

Solo le bastó un tiempo al colombiano para mostrar que llegó 'enchufado'. En el primer juego ya había anotado otro 'poker'.

Colombianos
Colombia.com - Bogotá -

Luís Fernando Muriel mostró su inspiración con Udinese y volvió a anotar cuatro goles, en el triunfo 8-0 frente a la escuadra del Friuli Venecia Giulia

El colombiano ya había hecho lo mismo hace dos días cuando el equipo de Udín venció 10-0 al equipo amateur mixto de las provincias de Arta y Cedarchis.

Así, Muriel acalla las críticas del técnico Francesco Guidolin quien aseguró que el colombiano estaba fuera de forma, con un sobrepeso de 5 libras.

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
[1]    julio
23/Jul/2012 08:25 pm
portense serios no hablen por hablar senores...el pelao si es muy buen jugador tiene tremendo futuro indiscutiblemente pero d ahi a ponerle el peso de la seleccion?? y q sea titular?? primero tiene q demostrarlo contra equipos de nivel...dense cuenta contra quien hizo estos goles por favor un ekipo tapitas...q haga 4 contra un milan, un inter un juventus y se gana la titular en la seleccion indiscutiblemente
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[2]    XxxX
22/Jul/2012 05:10 pm
Y que tiene que hacer el super Muriel para que Pekerman lo ponga al menos de titular en 1 partido? Cuantos goles mas tiene que hacer?... 8 en 2 partidos? Ojala abra el ojo Pekerman! Solo lo usa para rematar partidos, y este pelao demostro que hasta se puede hechar el equipo al hombro como un 10.
17 Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[2.1]    Luchito
22/Jul/2012 10:45 pm
Muriel Es el mejor delantero colombiano más completo de todos, tiene una velocidad tremenda y en la definición 1 a 1 es mejor que ninguno. Estoy seguro que será titular con la selección, si Pekerman es sensato claro.
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com