INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com

NOTICIAS

Casa Magna Studio: Cocinas el plan para impresionar
Colombia.com (5/29/2008): Aprender a cocinar platos modernos y al lado de un chef profesional, puede ser el plan perfecto para pasar un rato divertido.

Casa Magna Studio ofrece planes para que la gente se acerque a la cocina de una forma divertida.

Para las personas que están cansadas del plan de chimenea y no tener nada más que ofrecer en el menú que el clásico lomo al trapo o pasabocas traídos a domicilio, existe la solución que les permitirá quedar como príncipes sin esforzarse demasiado: la noche del jueves al lado de un chef profesional que enseñe todo un menú moderno y bastante original.

Los menús van desde diferentes tipos de ceviches latinoamericanos hasta preparación de guisos o despostes variados de carnes, además Casa Magna obsequia el recetario de la noche, enmarcado para cada uno de los asistentes.

Es una noche en donde los aromas, los sabores y la creatividad de los platos elaborados por el chef con asistencia de cada alumno se unen para sacarnos de la rutina de realizar los mismos planes de fin de semana.

Estos cursos tienen un costo de 60 mil pesos por persona, con un cupo máximo de 20 asistentes. Se realizan todos los jueves de 6 a 9 p.m. en Casa Magna Studio y se pueden inscribir hasta el jueves mismo por la mañana.

Los alumnos llegan a Casa Magna Studio, en donde un chef profesional los espera en una cocina de alta tecnología con todos los ingredientes y elementos necesarios para cocinar todo un menú que incluye entrada, plato fuerte y postre.

Al final pasadas las 8 de la noche y con el menú listo, el grupo de amigos podrá disfrutar de su propia creación acompañados de un vino exquisito y comprobar que cocinar es más entretenido que solo visitar restaurantes.


Casa Magna Estudio

Carrera 19 No. 93-19

Inscripciones: 6363880

Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir