INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO

NOTICIAS

La buena mesa a ritmo vallenato
Colombia.com (7/31/2009): Los Reyes vallenatos se toman “Colombia si sabe” la segunda fase de la más grande muestra gastronómica nacional e internacional en el parque El Virrey.

Después del éxito alcanzado, hace ocho días, durante la primera fase de “Alimentarte 2009” organizado por la Fundación Corazón Verde, ahora el evento gastronómico más importante será a ritmo vallenato, los días 1º y 2 de agosto, en el parque El Virrey de la capital, en favor de las viudas y huérfanos de los policías colombianos.

El evento insignia será ”Colombia si sabe” el cual asegura otro inolvidable fin de semana en familia y con lo mejor de la cocina nacional e internacional, combinado con la máxima expresión de la cultura vallenata y sus más fieles exponentes.

En la tarima artística de “Alimentarte 2009” estarán: los Reyes Vallenatos Álvaro y Ciro Meza, José Luis Rodríguez “El Puma” Vallenato, Sergio Luis Rodríguez, acordeonero de Peter Manjarres; junto a “Penchi” Castro, Éibar Gutiérrez, los niños del vallenato entre otros exhibirán lo mejor de este ritmo en una presentación gratuita, que contribuye con la causa social de la fundación Corazón Verde.

Esta segunda etapa del certamen gastronómico por excelencia, el rey vallenato Álvaro Meza, con el José Luis Rodríguez, presentan su nuevo trabajo “Lo Que Te Gusta De Mi”, y los asistentes al parque El Virrey calificarán esta nueva obra musical del folclor del Valledupar.
Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir