INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com

NOTICIAS

Yummi Teppanyaki, una experiencia sensorial en comida japonesa a la plancha
Colombia.com (1/14/2010): Yummi Teppanyaki, restaurante especializado en teppanyaki, comida japonesa hecha a la plancha, llega a Colombia como una propuesta actual que invita a los comensales a explorar sus sentidos, a través del ritual que hay al comer este tipo de comida, tan de moda en el mundo actual.

Y es que, en sí, el teppanyaki, por ser una comida que se prepara y cocina en una plancha de acero ante los ojos de los comensales, permite que éstos exploren distintas sensaciones por medio de la vista, olfato, oído, tacto y gusto, para así finalmente lograr una completa satisfacción por el placer de comer deliciosamente.

El plato es tan completo y variado que Yummi Teppanyaki se da el lujo de manejar un plato único, compuesto por una base que mezcla arroz con huevo, zanahoria, arveja y raíces chinas, y unos acompañamientos de carnes (pollo, lomo de res, calamares y langostinos) y otros vegetales calientes (champiñones, cebolla, calabacín y raíces chinas), todos estos preparados en la plancha.

A partir de este plato el cliente puede optar por los sabores que más le gusten, o simplemente los puede probar todos y, si quiere hacer énfasis en alguno, siempre está la opción de pedir porciones adicionales del ingrediente de preferencia del comensal.

Una vez seleccionados los ingredientes de acuerdo al número de comensales que participaran en la mesa, el chef inicia la preparación y cocción en la plancha con mucha pericia y realizando malabares con los utensilios de cocina y la comida mientras ésta se cocina.

La idea es disfrutar de una experiencia amena mientras
se ve al chef en el show, se oye la plancha y se huelen los distintos ingredientes mezclándose y cocinándose. Al mismo tiempo se puede disfrutar de una copa de sake, vino, cerveza si se prefiere o, simplemente, de una gaseosa que se puede rellenar cuantas veces se quiera.

Por último, hay que deleitarse con la deliciosa sensación de sabores al probar este plato de Yummi Teppanyaki.
Si alguien se pregunta de dónde salió el nombre de Yummi, es bueno explicar que fue tomado de la palabra en inglés yummy, que al traducirla como sustantivo es un conjunto de alimentos que son especialmente deliciosos o como adjetivo algo que es muy agradable a los sentidos.

En cuanto a su infraestructura física ofrece un lugar amplio, bonito, moderno, cómodo, diferente y de ambiente agradable, en el que dan ganas de quedarse a comer rico y pasar un buen rato. Cuenta en dos pisos con 12 mesas - planchas, cada una para 7 comensales, es decir, que tiene un cupo para 84 personas sentadas a la vez.

Y una cosa muy importante es que se puede ir con amigos, en una fecha especial, con los hijos, la familia o con los de la oficina. O si se quiere, se puede ir solo y unirse a cualquier mesa o grupo para disfrutar de una deliciosa y espectacular experiencia teppanyaki.

Presupuesto por persona: $25.000, todo incluido (puesto teppanyaki, bebida gaseosa, impuestos y propinas).

Para mayor información o reservas Yummi Teppanyaki está ubicado en Bogotá en la Zona Rosa en la Calle 85 No. 12 – 72, su teléfono es el 2365820 y su página web es: www.yummi.com.co
Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir