INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com

MEDELLÍN

Gran Pollo

Colombia.com: Pollo a la brasa se consigue en cualquier lugar de Medellín, pero ninguno como el que se ofrece en ‘Gran Pollo’. En cualquiera de sus dos estratégicas sedes encontrará un ambiente informal y agradable para degustar un crocante pollo, que con la mejor receta conquistó desde marzo de 1999 a los más exigentes paisas.

‘Gran Pollo' se caracteriza por su excelente servicio a domicilio, que por algo tiene su número telefónico en la misma imagen corporativa del restaurante. La presentación de sus platos es única, además de sus acompañamientos que son especiales y gran calidad. El ambiente que se respira y la atención personalizada de sus propietarios es 1A

El restaurante es una idea de ‘paisas para paisas’ inicialmente, y sus dos primeros restaurantes – de lo que será una gran cadena gastronómica -, se encuentran en Medellín, capital del departamento de Antioquia.

Un buen consejo
Estos restaurantes

Gran Pollo Laureles
se encuentran operando en dos sitios estratégicos y muy comerciales de la ciudad de Medellín. Estos se ubican en dos estratégicos sectores como son Los Laureles y El Poblado; el primero, el del barrio Los Laureles, específicamente se encuentra en el Mall de Los Laureles y otro en el bonito barrio de El Poblado, en el Centro Automotriz.

Entonces, ya sabe, si de pollo y buen pollo se trata vaya a Gran Pollo, y si lo prefiere en su casa, no dude en comunicarse inmediatamente al número telefónico único: 410 1010.

Inicialmente, este servicio se presta únicamente en ésta ciudad perteneciente al Eje Cafetero, pero las expectativas que tienen para el 2003 sus propietarios, entre ellas duplicar sus ventas con servicio y gran calidad para expandirse no solo en Antioquia sino en otros departamentos del país.

Como sus propietarios no son egoístas con los secretos de su receta, dan un consejo para cuando

Gran Pollo Poblado
lo desee preparar en casa, y es el siguiente: puede combinar un poco de vinagre con las especies de siempre a la hora de prepararlo, esto con el fin de darle ese toque que gusta tanto cuando se degusta un pollo a la brasa.

Otra cosa importante es la hora de macerar o marinar el pollo, pues de que se realice bien este procedimiento, depende el éxito del Pollo a la brasa; Además, tenga en cuenta que se debe tener mucho cuidado con no quitarle la piel para que el pollo no se queme directamente.

El pollo sabroso que llegó a Medellín
Abierto desde 1999, el restaurante ‘Gran Pollo’ viene a llenar un interesante vacío gastronómico que había en Medellín a través de su novedosa y de gran calidad oferta de Pollo a la brasa con su particular estilo y sabor.

Pero el Pollo como tal a la brasa no es lo único que se puede comer, hay una opción deliciosa y es un 'Gran pastel de pollo' con todas las de la

ley; no es el tradicional pastel del que la gente tiene un concepto errado (creen que son hechos con lo que sobra de los pollos), pero allí hacen pollos a la brasa especialmente para hacer los pasteles, aproximadamente por cada pollo se hacen de 10 A 12 pasteles..Son deliciosos.

‘Gran Pollo’ sirve también ensaladas, acompañadas de salsas especiales, postres típicos y un delicioso mousse de chocolate o un postre de helado. Y como bebidas, aparte de gaseosas y jugos naturales, un delicioso refajo o simplemente una cerveza bien fría.

Su propietario por su parte, es un paisa ‘echao pa’lante’ – como siempre se ha dicho de estos colombianos -, tiene la expectativa de mejorar cada vez su calidad y así mismo, estudiar y mantenerse más en contacto con el público objetivo para implementar lo que la gente más demande en cuanto a servicio, calidad y no descarta incluir o quitar algún producto o plato que desentone

Gran Pollo Poblado
en su carta.

Llevar el tradicional concepto de los restaurantes de Pollo a la brasa a los fuertes y preponderantes modelos de la comida rápida fue el secreto de la cadena ‘Gran Pollo’ para expandirse este año por el interior del país, e instalar su primer restaurante en Medellín, con una inversión generosa.

‘Gran Pollo’ comparte espacio con otros restaurantes en los alrededores, y ahora con su segundo local, en toda la ciudad, con marcas como Kokorico, Cali Mío o la Brasa Roja en la línea de pollos y Wendy’s, KFC, Hamburguesas EL Corral entre otras. Según su propietario, una de las razones de su crecimiento es la competitividad en los precios de sus productos principales hasta la de sus acompañantes (ensaladas, pasteles, salsas, entre otros).

Dirección:
Mall de Los Laureles Local 111 (contiguo al almacén Exito de Laureles)
Barrio El Poblado. Centro Automotriz Local 125
Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir