INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO

Hogar

Limpiar las jaulas de los pájaros de una forma sencilla, se coloca papel Conn-Tact en la ase. Es impermeable, fácil de limpiar y se cambia cuando este en mal estado. Para que las gallinas no se coman sus propios huevos, basta con poner una gota de mostaza en los huevos.

Para evitar que los gatos y perros se suban a los muebles, pone papel aluminio en los lugares prohibidos. El ruido los asusta. Para quitar los pelos de estos animales de los muebles es aconsejable usar cinta pegante con la parte adhesiva hacia fuera, de manera que los pelos se peguen a ella. También se puede usar plastilina, o usar guantes de caucho y pasar la mano por los tapizados.

Para eliminar manchas de orina de los animales, se recomienda lavar la zona varias veces con agua tibia y aplicar luego, una mezcla de vinagre y agua fría en partes iguales. Se refriega, se enjuaga y se seca. El olor a vinagre hará que el animal no vuelva a ensuciar esa zona.
Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir
Recetas
Colombianas
Recetas
Internacionales