Actualización: Mar, 07 / Oct / 2014 2:49 pm
Martes, 07 / Oct / 2014
Media: 2

A comer delicioso en Cajicá

Archivado en Gastronomía

Con un provocativo Festival Gastronómico el Municipio de Cajicá lanza el 26 de Octubre el 1er Programa de Reforestación con Árboles Frutales en Espacio Público. El evento tendrá la participación de reconocidos chefs, muestra gastronómica y conversatorios

 

A comer delicioso en Cajicá
comunicado

El festival Gastronómico con el que se da inicio al proyecto de siembra de árboles frutales tendrá diferentes momentos:

  • Muestra gastronómica: Con presencia de 30 restaurantes de la región, incluyendo 10 muestras comunitarias. Además de agroindustrial, artesanal y productos orgánicos.
  • Presentación de los chefs:Reconocidos chefs elaborarán sus respectivas recetas con los frutos seleccionados, ante el público asistente.
  • Conversatorio Académico: Se realizará una charla con moderación, en la que participarán el Alcalde, expertos etnobotánicos, chef, representante de la comunidad y un antropólogo, sobre los activos de la biodiversidad y la transformación productiva, enfocado al desarrollo socio-económico y ambiental.

Es el plan perfecto para los Bogotanos que quieran disfrutar una experiencia diferente el Domingo 26 de Octubre mientras apoyan el 1er Programa de Reforestación con Árboles Frutales en Espacio Público creado por la Alcaldía de Cajicá con el apoyo de las fundaciones Milenium y  Yarumo.  

Media: