Actualización: Lun, 01 / Dic / 2014 11:50 am
Lunes, 01 / Dic / 2014
Media: 4

Refisal estará presente en el VIII Festival Internacional

Archivado en Gastronomía

Consciente de la importancia que representa Chía para la compañía, es fundamental participar activamente de las actividades de la zona que unen a la comunidad. La marca se compromete socialmente con la región, aportando a la estabilidad económica.

Refisal estará presente en el VIII Festival  Internacional
Foto Ilustrativa: EFE

El próximo 6 y 7 de diciembre de 2014, se realizará en el parque principal del municipio de Chía, Cundinamarca, el VIII Festival Internacional Gastronómico “Sabor & Arte”.

Reconocidos chefs cocinarán sus recetas con la variedad de productos de la marcaRefisal. Así mismo, se tendrá un punto de degustación de frutas, que podrán consumirse con sales saborizadas, alta pureza, marina, entre otras.

Además, se adecuará en el parque principal una carpa de artesanías, una fototeca de la historia y los sitios turísticos de Chía, una exposición de artistas urbanos, muestras culturales colombianas y un show de artistas plásticos, en vivo.

El festival gourmet contará con la participación de reconocidos chefs, tales como:Simon Bühler, Yurasi Costa, Andrés Cáceres y 4 chefs locales, de la Universidad de la Sabana y la Universidad Manuela Beltrán.

El evento pretende fusionar la cocina y el arte, para promover espacios, donde la comida y la cultura serán los protagonistas.

Media: