Actualización: Mié, 15 / Abr / 2015 10:56 am
Miércoles, 15 / Abr / 2015
Media: 4

El chef italiano Mauro Pansini invitado especial del restaurante Pimento

Desde el próximo 20 de abril y hasta el 3 de mayo, el restaurante Pimento del hotel Bogota Marriott recibe al reconocido chef Mauro Pansini quien traerá una muestra de la auténtica italia.

El chef italiano Mauro Pansini invitado especial del restaurante Pimento
El chef Mauro Pansini

El próximo lunes 20 de abril y hasta el domingo 3 de mayo, la capital recibirá a uno de los mejores chef, el es Mauro Pansini que traerá una gran muestra desde Italiana.

El chef Mauro Pansini llega desde Bari, capital de la región de Puglia, situada a orillas del Mar Adriático, en el tacón de la bota de Italia. Esta ha sido la casa donde ha forjado su carrera que hoy después de 20 años de trabajo en diferentes cocinas lo convierten en un destacado chef de su país.

Ha participado en innumerables y renombrados eventos en el mundo y tiene una vasta experiencia en mariscos, pescados, pastas frescas, risottos, entre otras preparaciones de la cocina italiana.    

Su experiencia incluye prestigiosos restaurantes y cadenas hoteleras en Italia y Estados Unidos como el Queen City Club en Ohio, un hotel boutique de lujo, donde se desempeñó como Chef Ejecutivo; el restaurante Tenuta Cocevola Resort en Bari, especializado en pescado fresco y comida de mar; el Centro de Convenciones Kursaal Santalucia Bari; y en prestigiosos hoteles como The Nicolaus Hotel y The Palace Hotel. 

Durante dos semanas, residentes y visitantes de Bogotá podrán disfrutar de los menús especiales que el chef Pansini preparará para sus comensales.  

Y de esta manera, el restaurante Pimento del Bogotá Marriott continúa con su programación de eventos gastronómicos para traer al público la riqueza gastronómica y cultural de Italia.

Media: