Actualización: Mar, 02 / Jun / 2015 12:37 pm
Martes, 02 / Jun / 2015
Media: 5

Llega a Colombia la cata de aguardiente más grande del mundo

Colombia hará historia con la cata de aguardiente más grande del mundo, un evento que será el primero de esta categoría en el país y en el planeta, tiene como objetivo marcar un Guinness Record, además de enviar un mensaje sobre el consumo responsable de alcohol.

Llega a Colombia la cata de aguardiente más grande del mundo
Llega a Colombia la cata de aguardiente más grande del mundo

Colombia será la sede del evento más grande en catas de aguardientes con lo que se busca lograr el Guinnes World Records y hacer llegar a los visitantes un mensaje claro del consumo responsable del alcohol.

Los aguardientes seleccionados para la cata serán los tradicionales, aguardientes sin azúcar y aguardientes premium, correspondientes a las tres categorías que se encuentran en el mercado del país, cada uno con un toque especial que dejará satisfechos a todos los asistentes.

José Fernando Botero González, quien está a cargo de este evento comenta “en 2014 las ventas  de aguardiente alcanzaron los 87,5 millones de botellas de 750 ml, convirtiéndose en la bebida alcohólica nacional de Colombia y el destilado más vendido en el país”.

Te puede interesar: El Ron "PARCE" Colombiano es el mejor del mundo

El evento tendrá se realizará en el Hotel Tequendama de Bogotá el 17 de julio a las 7:00 pm  y se espera que Colombia este nuevamente en el libro de los World Guinness Record.

Colombia.com

Media: