Alimentarte 2015: vuelve al parque El Virrey en agosto

200 restaurantes se unirán el próximo 15, 16, 17, 22 y 23 de agosto en una nueva versión de Alimentarte Food Festival, evento organizado por la Fundación Corazón Verde.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

200 restaurantes se unirán el próximo 15, 16, 17, 22 y 23 de agosto en una nueva versión de Alimentarte Food Festival, evento organizado por la Fundación Corazón Verde.

El festival que lleva 13 años reuniendo los mejores restaurantes entorno a una causa social, apoyar a las familias de los policías que han sido víctimas del conflicto, éste año tendrá a España como invitado especial en la franja  “Mundo con boca”, el primer fin de semana, y los Llanos Orientales en el último con “Colombia si Sabe”.

La tortilla española, el jamón serrano, las tapas y la paella, entre otros platos, aparecerán los días 15, 16 y 17 de agosto en Alimentarte, a manos de los restaurantes, Tasca Puerta de Alcalá, Tasca de Sevilla y P4 La Paella, que deleitaran a los comensales con estos y muchos platos más de la mejor cocina del Mediterráneo, en la franja “Mundo con Bocas”.

Le puede interesar: Una pizzería 100% napolitana de horno de leña, abre sus puertas en Bogotá

Por su parte los Llanos Orientales harán presencia en la franja “Colombia Si Sabe” los días 22 y 23 de agosto, con los restaurantes Llano y Mamona, El Botalón, Pajar llanero y El Portal del Llano entre otros, donde los invitados, disfrutaran de los inigualables cortes de carne a la llanera, sus hayacas y su pan de arroz, todo acompañado de la música típica de esta región colombiana.

Son alrededor de 200 restaurantes los participantes éste año, donde cabe resaltar Madame Tusan, Mi cocina, Mercado, Astrid & Gaston, Deck, La Peseta, Grazia, Gaira, Harry Sasson, Myriam Camhi, La Fragata, El Tambor, Crepes y Waffles, Mr Ribs, Amor Perfecto, Club Colombia, Eurosnack, Casa Argentina, Sagal, Juan Valdez, Rausch, 14 Inkas, Brasa Brasil, Teriyaki y  Solomillo Steak House entre muchos otros.

El supermercado Jumbo también hará parte de festival, presentando un especial de productos Premium, de berries, de cortes de carnes argentinas y su tradicional salmón fresco. Adicionalmente una muestra de exclusivas recetas de panadería francesa. Jumbito, será el encargado de acompañar a los más pequeños visitantes.

Sólo falta que usted se programe y visite el parque, El Virrey, es un plan al aire libre para toda la familia donde también podrá conocer y Alimentarte.

Colombia.com